Líder de Almacén – Experiencia en Inventarios y Embarques

San Luis Potosí
Publicado hace 2 meses

Objetivo:
Gestionar en almacén y asegurar la correcta contabilización y registro de los diferentes movimientos para proveer los materiales necesarios a la producción, asegurar la entrega de materias primas, materiales, e información de productos y servicios.

Funciones:

  • Garantizar una operación eficiente y correcta del Almacén
  • Planificación, control y administración de procesos de almacenaje, recibo y surtido
  • Realizar, controlar y supervisar los inventarios
  • Implementar estrategias de mejora continua en los procesos de almacenaje
  • Minimizar fallas operativas en el recibo, acomodo y entrega de producto
  • Eliminar perdidas de producto por mal acomodo o maltrato
  • Planificar, coordinar y supervisar los movimientos operativos del Almacén
  • Manejo de indicadores de desempeño
  • Gestión de inventarios
  • Recepción del programa de producción de las diferentes líneas
  • Registros diarios de entradas y salidas de producto en los almacenes
  • Supervisar la clasificación, organización e identificación de productos

Conocimientos:

  • Manejo y administración de personal
  • Conocimiento en manejo de almacén e inventarios
  • Inventarios cíclicos
  • Software de gestión de almacenes, SAP y office
  • Auditorías Internas y de clientes

Requisitos:

  • Licenciatura, Ingeniería (Titulado)
  • Experiencia mínima de 3 años como responsable de almacén y embarques

Aplicar en linea