Encargado de Sucursal – Experiencia Comercial, Administrativa y de Almacén.
Encargado de Sucursal – Experiencia Comercial, Administrativa y de Almacén.
San Miguel de Allende - Guanajuato
Publicado hace 4 días
Objetivo:
Realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente.
Llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto.
Funciones principales:
Gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
Responsable de la Administración y Funcionamiento del negocio.
Gestionar la entrada y salida de mercancía.
Verificación relativa a las existencias físicas VS sistema.
Inspección del equipo de reparto.
Seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías.
Supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua.
Supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
Colaborar con los departamentos internos (Contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
Garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio.
Responsable de la Gestión de venta.
Apertura y cierre de sucursal.
Responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación).
Gestión de compras.
Gestión de mantenimiento de sucursal.
Informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega.
Requisitos:
Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia o a fin.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Experiencia liderando equipos.
Experiencia gestionando operaciones comerciales.
Radicar en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm.