Objetivo:

  • Encargado de planificar, organizar y coordinar estrategias para el crecimiento del negocio dentro de su área de responsabilidad. Con enfoque en el desarrollo de ventas, la comercialización y la gestión de proyectos relacionados con equipos Liebherr. Promover la venta de productos y servicios de la empresa en la zona asignada.

Funciones:

  • Promover la venta de los productos y servicios del territorio asignado, a fin de cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad planificados.
  • Prospección de clientes potenciales para desarrollar proyectos de maquinaria.
  • Ejecutar el plan de visitas a los clientes asignados, detectar oportunidades de negocio, cumplimiento de cuotas de ventas y satisfacción de clientes.
  • Preparar presentaciones de ventas de equipos, servicio y repuestos, a fin de promover los productos de la empresa y lograr las ventas rentables.
  • Presentar informes de visitas, ventas realizadas, prospectos de ventas, por la gerencia, a fin de facilitar el seguimiento de los objetivos asignados.
  • Llenar reportes de ventas para facilitar la labor de control y seguimiento del cumplimiento de objetivos (reporte de ventas, Funnel, clientes nuevos) 

Requisitos:

  • Experiencia en venta de maquinaria pesada mínimo de 5 años
  • Experiencia realizando networking con industrias de construcción, minería, industrial o cementera en la zona de trabajo Dominio de office (Excel avanzado, Word, Power Point, etc.)
  • Experiencia en CRM / Manejo de Proyectos / Experiencia en planificación de actividades, visitas y clientes

Ofrecemos:

  • Atractivo sueldo mensual
  • Trabajo remoto, reportando a corporativo avances todos los días
  • Comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos
  • Prestaciones superiores a las de ley

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 3 días

Funciones:

  • Servicio postventa de los equipos de soldadura, esto es, estar en constante contacto con las armadoras para verificar el correcto funcionamiento de los equipos y/o necesidades especificas de los clientes para poder atenderlos de la manera más rápida posible en conjunto con el personal de nuestra empresa. (San Luis Potosí y Bajío)
  • Cuando se realice alguna instalación de nuestros equipos se tiene que verificar que la instalación sea de acuerdo con nuestros estándares y los de la armadora.
  • Proveer asistencia técnica y entrenamiento a nuestros clientes (armadoras) por medio de nuestros sistemas ya establecidos.
  • Estar atento a las necesidades de partes de refaccionamiento de nuestros equipos con las armadoras, requisiciones y pagos.
  • Evaluar reclamos de calidad por parte de nuestros clientes.
  • Cooperar con otros ingenieros de servicios de nuestra marca en México en cuestiones de servicio y capacitación.
  • Participar en proyectos donde se incluyan nuestros productos.
  • Preparar cotizaciones de equipos y refacciones con la ayuda de nuestra oficina central en Europa.
  • Apoyar a nuestro equipo de ventas en México cuando sea requerido.

Requisitos:

  • Ingeniería electromecánica, técnico electromecánico o afín.
  • Experiencia dando soporte a armadoras automotrices (pude ser específicamente con equipos de soldadura spot y/o cualquier otro dispositivo como sistemas de visión, sensores, controladores, etc.) que sean integrados en líneas de ensamble automatizadas.
  • Experiencia en relaciones a nivel ingeniería.
  • Experiencia en solución de problemas
  • Ingles avanzado (indispensable)
  • Autodirigido
  • Manejo de presupuesto de viajes.

Ofrecemos:

  • Atractivo sueldo mensual
  • Plan de bonos y prestaciones extralegales
  • Excelente empresa para trabajar
  • Capacitación en México y Francia para poder desarrollar las funciones del puesto.

Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 3 días

Objetivo:

  • Administrar las Condiciones de trabajo así como los Recursos Humanos y Técnicos asignados a su área de responsabilidad, a fin de cumplir el Programa de Producción con Seguridad.

Funciones:

  • Supervisión y coordinación de equipo de trabajo
  • Análisis y solución de problemas
  • Administración de indicadores (KPIS)
  • Coordinación de inventarios con equipo de trabajo
  • Implementación de planes de acción
  • Ejecutar auditorías
  • Contestación de auditorías internas
  • Seguimiento a requerimientos específicos de clientes
  • Realizar evaluaciones de análisis de riesgo.
  • Capacitar y validar al equipo de trabajo para el uso correcto de equipo de seguridad.
  • Conocimiento de herramientas Lean Manufacturing
  • Realizar presentación de KPIS a Staff de Operaciones.

Requisitos:

  • Experiencia como Líder de Producción mínimo de 3 a 5 años en Industria Automotriz o Inyección.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Experiencia como Auditor Interno de IATF 16949 e ISO 14000
  • Disponibilidad de rolar turnos
  • Dominio de SAP
  • Experiencia en Lean Manufacturing

Ofrecemos:

  • Atractivo sueldo mensual
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Turnos rotativos
  • Oportunidad de crecimiento

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

Objetivo:

  • Gestión y liderazgo de las personas, detectar necesidades de formación, formar y entrenar a su equipo, cumplir las normativas establecidas, liderar, desarrollar el equipo a su cargo y asegurando el cumplimiento de rigor y disciplina dentro de los equipos.

Funciones:

  • Gestión de sistemas.
  • Gestión Operativa.
  • Análisis de datos económicos.
  • Gestión de liderazgo de las personas.
  • Mejora Continua.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en el Ramo automotriz - Inyección de plástico (Deseable)
  • Ingles avanzado.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores de Ley.

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 4 días

Objetivo:

  • Coordinar los mantenimientos y reparación de moldes de Inyección.

Funciones:

  • Mantenimiento de moldes de inyección.
  • Coordinar a proveedores externos.
  • Garantizar la calidad de las reparaciones.
  • Cumplimiento de los indicadores de mantenimiento (MRBF/MTTR)

Requisitos:

  • Conocimiento como matricero.
  • Soldadura TIG, Laser.
  • Conocimientos en neumática, hidráulica.
  • Conocimientos en máximos y mínimos de refacciones.
  • Conocimiento en lectura de diagramas.

Ofrecemos:

  • Sueldo Competitivo
  • Prestaciones superiores de Ley.

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Miguel de Allende - Guanajuato
Publicado hace 4 días

Objetivo:

  • Realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente.
  • Llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto.

Funciones principales:

  • Gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
  • Responsable de la Administración y Funcionamiento del negocio.
  • Gestionar la entrada y salida de mercancía.
  • Verificación relativa a las existencias físicas VS sistema.
  • Inspección del equipo de reparto.
  • Seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías.
  • Supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua.
  • Supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
  • Colaborar con los departamentos internos (Contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
  • Garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio.
  • Responsable de la Gestión de venta.
  • Apertura y cierre de sucursal.
  • Responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación).
  • Gestión de compras.
  • Gestión de mantenimiento de sucursal.
  • Informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega.

Requisitos:

  • Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia o a fin.
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
  • Experiencia liderando equipos.
  • Experiencia gestionando operaciones comerciales.
  • Radicar en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm.
  • Fondo de Ahorro al 10%
  • Vales de Despensa

Objetivo: Funciones principales: Requisitos: Ofrecemos:

Objetivo:

  • Analizar y transformar datos provenientes de procesos de producción, ventas, distribución y control de calidad, con el fin de generar información clave que permita optimizar la eficiencia operativa y apoyar la toma de decisiones estratégicas. Mediante el uso de herramientas estadísticas, de visualización y análisis predictivo.

Funciones:

  • Desarrollar tableros interactivos en Power BI integrando datos de múltiples fuentes industriales, tales como bases de datos relacionales y no relacionales
  • Identificar, automatizar y democratizar flujos de datos clave mediante tablas virtuales, facilitando el acceso a información relevante para equipos multidisciplinarios en planta.
  • Administrar usuarios, espacios de trabajo, tableros y aplicaciones dentro del servicio en la nube de Power BI, garantizando su disponibilidad, seguridad y gobernanza.
  • Colaborar con los equipos de Ingeniería, Calidad, I+D, Producción y TI para definir y construir métricas significativas alineadas a los niveles Operativo, Táctico y Estratégico.
  • Modelar datos y realizar análisis de correlación para detectar oportunidades de mejora en la producción, reducción de costos, optimización de recursos y aumento de la eficiencia operativa.
  • Plantear y ejecutar proyectos de análisis de datos avanzados con enfoque en aplicaciones predictivas y prescriptivas.
  • Documentar y estandarizar desarrollos analíticos para replicación global.
  • Capacitar y apoyar a usuarios en el uso de herramientas analíticas.

Requisitos:

  • Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial.
  • Mínimo 3 años de experiencia en manufactura continua o extrusión
  • Mínimo 3 años de experiencia desarrollando tableros de inteligencia de negocios Power BI o Tableu
  • Certificaciones oficiales de Microsoft
  • Conocimiento comprobable en administración y gestión de proyectos
  • Excel Avanzado
  • Conocimiento y experiencia de Power Platform, SQL y Python.
  • Inglés Intermedio Avanzado

Ofrecemos:

  • Atractivo sueldo mensual
  • Los primeros 3 meses prestaciones de ley
  • Posterior a los primeros 3 meses Prestaciones Superiores a las de ley

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 3 semanas

Objetivo del puesto:

  • Gestionar y dirigir a un equipo de trabajo, como ventas, administrativo, operativo y almacén. Que sea un líder de proyecto experto en venta de motocicletas

Funciones principales:

  • Apertura de mercado a lo largo del país.
  • Ventas mayoreo.
  • Apertura de centros de distribución.
  • Gestión de ventas menudeo.
  • Ventas E-commerce.
  • Reclutamiento, selección y capacitación de su equipo de trabajo.
  • Seguimiento a venta durante todo el proceso, desde salida de almacén hasta entrega a cliente.
  • Seguimiento post-venta.
  • Capacitación hacia su equipo de trabajo para una atención al cliente de calidad.
  • Realizar controles administrativos para presentación a Dirección de la compañía.
  • Realizar presupuestos para presentación a Dirección.
  • Realizar reportes de ventas para cumplimiento de objetivos.

Requisitos:

  • Disponibilidad para viajar en un 90%.
  • Radicar en San Luis Potosí y/o cambiar de Residencia a San Luis Potosí.
  • Asistir a todas las exposiciones y eventos de la marca.
  • Experiencia en venta de motocicletas.
  • Gestión del comprador de todo tipo (mayoreo y menudeo).
  • Experiencia gestionando equipos de trabajo.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley.
  • Pago Quincenal.
  • Horario laboral de lunes a sábado.
  • Comisiones por ventas y aperturas de distribuidores.
  • Bonos por desempeño.
  • Seguro médico.
  • Vales de despensa.
  • Vehículo de la empresa.
  • Viáticos.
  • % sobre utilidades netas.

Objetivo del puesto: Funciones principales: Requisitos: Ofrecemos:

Objetivo:

  • Garantizar la confiabilidad de los equipos proceso y de las instalaciones.

Funciones:

  • Realizar análisis predictivos de equipos.
  • Creación de planes estratégicos para el desarrollo de los diferentes mantenimientos.
  • Interpretación de manuales en inglés.

Requisitos:

  • Ingeniero electrónico o mecatrónico (Minimo10 años de experiencia).
  • Ingles intermedio.
  • Amplios conocimientos en Allen Bradley, Fanuc, Siemens.
  • Amplio conocimiento en tecnologías de mantenimiento predictivo (Análisis de vibración, test de infrarrojos, termografías.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a la Ley.

Objetivo: Funciones: Requisitos: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 4 semanas

Objetivo:

  • Optimización y mejora continua de los procesos mediante tecnologías avanzadas, con el objetivo de aumentar la eficiencia operativa y cumplir con los estándares de seguridad.

Responsabilidades:

  • Proponer y diseñar mejoras en los procesos productivos
  • Crear un proceso analítico que justifique las decisiones de negocio.
  • Desarrollar y mejorar procesos para garantizar la eficiencia y la precisión en la producción.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad en los procesos.
  • Supervisar y optimizar la operación de las máquinas para cumplir con las especificaciones del producto.
  • Implementar y mejorar procesos de control de calidad
  • Recopilar y analizar datos de producción para identificar áreas de mejora.
  • Implementar prácticas de mejora continua para aumentar la eficiencia y reducir desperdicios.

Requisitos:

  • Ing. Mecánico / Ing. Mecatrónica / Ing. Industrial o afín (Titulado)
  • 3 a 5 años de experiencia en áreas de producción y procesos
  • Experiencia en industria del plástico y/o industria alimenticia
  • Inglés Intermedio - Avanzado
  • Disponibilidad para viajar
  • Pasaporte Vigente

Conocimientos / Experiencia en las siguientes áreas:

  • Conocimiento en software de diseño
  • Experiencia en Lean Manufacturing
  • Manejo avanzado de Excel
  • Conocimiento de normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001

Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Atractivo sueldo mensual
  • Excelente ambiente de trabajo

Objetivo: Responsabilidades: Requisitos: Conocimientos / Experiencia en las siguientes áreas: Ofrecemos:

San Luis Potosí
Publicado hace 4 semanas

Objetivo del puesto:

  • Coordinar, registrar y aplicar los recursos financieros de la empresa, proporcionando información financiera, contable y fiscal para la planeación, organización, presupuesto y toma de decisiones.

Funciones principales:

  • Análisis de estados financieros.
  • Análisis de costos.
  • Cumplimiento regulatorio.
  • Pago de impuestos.
  • Facturación.
  • Pago y manejo IMSS e Infonavit (altas, movimientos y bajas de obra).
  • Presentar avisos ante la UIF.

Requisitos:

  • Gestión de impuestos.
  • Conocimiento jurídico contable.
  • Conocimiento contable general.
  • Gestión de información y orden.
  • Análisis detallados de estados financieros.
  • Actualización reformas fiscales.
  • Ley priori.
  • SIROC.
  • Escritorio Virtual.
  • Experiencia en Contabilidad requerida 5 años.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley.
  • Pago Quincenal.
  • Lunes a Viernes tiempo completo y sábados medio tiempo.

Objetivo del puesto: Funciones principales: Requisitos: Ofrecemos: