Vacantes Disponibles
Objetivo:
Gestionar en almacén y asegurar la correcta contabilización y registro de los diferentes movimientos para proveer los materiales necesarios a la producción, asegurar la entrega de materias primas, materiales, e información de productos y servicios.
Funciones:
- Garantizar una operación eficiente y correcta del Almacén
- Planificación, control y administración de procesos de almacenaje, recibo y surtido
- Realizar, controlar y supervisar los inventarios
- Implementar estrategias de mejora continua en los procesos de almacenaje
- Minimizar fallas operativas en el recibo, acomodo y entrega de producto
- Eliminar perdidas de producto por mal acomodo o maltrato
- Planificar, coordinar y supervisar los movimientos operativos del Almacén
- Manejo de indicadores de desempeño
- Gestión de inventarios
- Recepción del programa de producción de las diferentes líneas
- Registros diarios de entradas y salidas de producto en los almacenes
- Supervisar la clasificación, organización e identificación de productos
Conocimientos:
- Manejo y administración de personal
- Conocimiento en manejo de almacén e inventarios
- Inventarios cíclicos
- Software de gestión de almacenes, SAP y office
- Auditorías Internas y de clientes
Requisitos:
- Licenciatura, Ingeniería (Titulado)
- Experiencia mínima de 3 años como responsable de almacén y embarques
Objetivo:
Coordinar y gestionar la planificación y ejecución de embarques, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, la correcta documentación y la optimización de rutas y recursos logísticos.
Funciones:
- Requerimientos de líneas de transporte para cubrir salidas a clientes
- Verificar requisitos normativos logísticos para cumplimiento de requerimientos
- Asegurar entrega a clientes internacionales
- Seguimiento de producto en tránsito
- Monitoreo de indicadores de desempeño mensuales
- Coordinar servicio de seguridad de unidades de transporte
- Monitoreo de registro en plataformas de embarques
- Mantenimiento y actualización de procedimientos internos
Requisitos:
- Licenciatura en Comercio Exterior, Logística o afín
- Inglés Avanzado
- Experiencia mínima de 3 años en embarques o tráfico
- Experiencia en logística y transportes
- Conocimiento avanzado en normativa de logística y distribución
Objetivo:
Responsable de llevar la dirección de la marca de bicicletas de principio a fin. Su principal tarea serán las ventas de mayoreo y menudeo: además de las ventas sus tareas consistirían en la gestión de departamentos como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de almacén, atención post-venta, seguimiento de venta.
Funciones:
- Administración de ventas
- Ventas de mayoreo y menudeo
- Dirección y gestión de personal / equipos de trabajo
- Manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
- Atención a clientes y servicios post-venta
- Dirigir y gestionar proyectos de principio a fin
- Conocer el mercado mexicano en el sector de ciclismo y motociclismo
Requisitos:
- Licenciatura en Administración
- Experiencia mínima de 5 años en el entorno de venta de bicicletas
- Disponibilidad para viajar por el país
- Disponibilidad para atender exposiciones
- Conocer el mercado mexicano en el sector de ciclismo y motociclismo.
- Compromiso con la marca / empresa
Objetivo:
Asegurar los procesos de recibo, almacenaje, embarque, surtimiento y desalojo a líneas de producción de la planta, cuidando la integridad del personal, materiales, equipos e instalaciones; aplicando los procedimientos establecidos, con la finalidad de evitar accidentes, costos de mala calidad y cumplir con los objetivos de la organización en tiempo y forma.
Funciones:
- Asignar los recursos necesarios para las actividades de embarque, recibo, volteo, producción de acuerdo a las necesidades del área para lograr los objetivos de la organización.
- Cumplimiento de los indicadores y objetivos establecidos.
- Revisar y realizar el inventario físico vs sistema, utilizando el sistema E-Smart, para asegurar la confiabilidad del inventario al 100% (cantidad y ubicación)
- Asegurar el cumplimiento de los criterios de almacenaje en planta.
- Realizar la captura de recibo, entrada de producto terminado, notificaciones de embarque, actualización y control del inventario en sistema E-Smart para asegurar la confiabilidad de la información
- Controlar la documentación de góndolas, mediante la revisión de la página de Kansas, y a través de la información del sistema E-Smart para el cumplimiento del Balance Scorecard.
- Comunicar y supervisar el reglamento de seguridad e higiene del personal a cargo, a través de la supervisión de las condiciones inseguras y el desarrollo para eliminar o disminuirlas.
- Asegurar la integridad física de todo el personal que entre a planta
- Realizar juntas diarias al inicio de turno (seguridad- protocolo, prioridades, calidad, avisos generales) para asegurar que el personal cuente con la información necesaria para el desarrollo de sus funciones.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos del sistema de gestión de calidad
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Logística, Gestión de Materiales o afín
- Ingles Intermedio Conversacional (B1)
Experiencia en:
- Embarques y recibo
- Manejo de personal / equipos de trabajo
- Industria metalmecánica / acero
Conocimiento en:
- Manejo de almacén e inventarios
- ISO 9001 / IATF 16949
Disponibilidad para:
- Viajar dentro del país
- Rolar turnos
Objetivo:
Coordinar, impulsar y promover a cada Gerente de sucursal a su cargo para que gestione un negocio exitoso y de esa manera se pueda crear un lugar óptimo para trabajar, de sus equipos, clientes y comunidad.
Funciones:
- Seguimiento a operación de sucursales
- Capacitación de Gerentes de Tienda y colaboradores de cada sucursal
- Creación y ejecución de planes con los Gerentes de Tienda para mejorar el desempeño de la tienda y del área
- Análisis de resultados y tendencias de P&L (pérdidas y ganancias) para aumentar y maximizar las ventas
- Capacitación para proporcionar un servicio al cliente de calidad de alto nivel
- Capacitación de Gerentes de Tienda para manejar problemas relacionados con RRHH/desempeño del personal en sus tiendas
- Desarrollo de personal de alto rendimiento para la planificación de sucesión y las aperturas de nuevas tiendas
- Coordinar horarios de rodadas en conjunto con los gerentes de cada tienda
Requisitos:
- 5 años de experiencia en Retail con múltiples unidades a cargo
- Idioma inglés Intermedio Avanzado
- Disponibilidad de viajar eventualmente a San Luis Potosí
- Disponibilidad de Horario
- Gusto y pasión por el deporte al aire libre
Objetivo:
Responsable del crecimiento de ventas en cartera de clientes actuales y prospección de nuevos clientes. Realizar la cobranza. Detectar nuevas oportunidades de negocio para incremento de pedidos de clientes, así como el portafolio de productos.
Funciones:
- Prospección y generación de citas
- Requerimientos y Seguimiento de los clientes
- Cotizaciones para los clientes
- Comunicación a los clientes de información técnica, especificaciones, manejo y hojas de seguridad de los productos
- Manejo plataforma SAE
- Manejo portales y trato con proveedores y/o clientes
- Generación de reportes con cierres periódicos
- Cobranza
- Manejo de relaciones interpersonales
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Experiencia en ventas industriales
- Dominio de CRM de ventas