Open Positions

Vacantes Disponibles

Objetivo:
Gestionar en almacén y asegurar la correcta contabilización y registro de los diferentes movimientos para proveer los materiales necesarios a la producción, asegurar la entrega de materias primas, materiales, e información de productos y servicios.

Funciones:

  • Garantizar una operación eficiente y correcta del Almacén
  • Planificación, control y administración de procesos de almacenaje, recibo y surtido
  • Realizar, controlar y supervisar los inventarios
  • Implementar estrategias de mejora continua en los procesos de almacenaje
  • Minimizar fallas operativas en el recibo, acomodo y entrega de producto
  • Eliminar perdidas de producto por mal acomodo o maltrato
  • Planificar, coordinar y supervisar los movimientos operativos del Almacén
  • Manejo de indicadores de desempeño
  • Gestión de inventarios
  • Recepción del programa de producción de las diferentes líneas
  • Registros diarios de entradas y salidas de producto en los almacenes
  • Supervisar la clasificación, organización e identificación de productos

Conocimientos:

  • Manejo y administración de personal
  • Conocimiento en manejo de almacén e inventarios
  • Inventarios cíclicos
  • Software de gestión de almacenes, SAP y office
  • Auditorías Internas y de clientes

Requisitos:

  • Licenciatura, Ingeniería (Titulado)
  • Experiencia mínima de 3 años como responsable de almacén y embarques

Objetivo:Gestionar en almacén y asegurar la correcta contabilización y registro de los diferentes movimientos para proveer los materiales necesarios a la producción, asegurar la entrega de materias...

San Luis Potosí
Publicado hace 4 semanas

Objetivo:
Coordinar y gestionar la planificación y ejecución de embarques, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, la correcta documentación y la optimización de rutas y recursos logísticos.

Funciones:

  • Requerimientos de líneas de transporte para cubrir salidas a clientes
  • Verificar requisitos normativos logísticos para cumplimiento de requerimientos
  • Asegurar entrega a clientes internacionales
  • Seguimiento de producto en tránsito
  • Monitoreo de indicadores de desempeño mensuales
  • Coordinar servicio de seguridad de unidades de transporte
  • Monitoreo de registro en plataformas de embarques
  • Mantenimiento y actualización de procedimientos internos

Requisitos:

  • Licenciatura en Comercio Exterior, Logística o afín
  • Inglés Avanzado
  • Experiencia mínima de 3 años en embarques o tráfico
  • Experiencia en logística y transportes
  • Conocimiento avanzado en normativa de logística y distribución

Objetivo:Coordinar y gestionar la planificación y ejecución de embarques, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, la correcta documentación y la optimización de rutas y recursos log...

San Luis Potosí
Publicado hace 4 semanas

Objetivo:
Responsable de llevar la dirección de la marca de bicicletas de principio a fin. Su principal tarea serán las ventas de mayoreo y menudeo: además de las ventas sus tareas consistirían en la gestión de departamentos como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de almacén, atención post-venta, seguimiento de venta.

Funciones:

  • Administración de ventas
  • Ventas de mayoreo y menudeo
  • Dirección y gestión de personal / equipos de trabajo
  • Manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
  • Atención a clientes y servicios post-venta
  • Dirigir y gestionar proyectos de principio a fin
  • Conocer el mercado mexicano en el sector de ciclismo y motociclismo

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración
  • Experiencia mínima de 5 años en el entorno de venta de bicicletas
  • Disponibilidad para viajar por el país
  • Disponibilidad para atender exposiciones
  • Conocer el mercado mexicano en el sector de ciclismo y motociclismo.
  • Compromiso con la marca / empresa

Objetivo:Responsable de llevar la dirección de la marca de bicicletas de principio a fin. Su principal tarea serán las ventas de mayoreo y menudeo: además de las ventas sus tareas consistirían en ...

San Luis Potosí
Publicado hace 4 semanas

Objetivo:
Asegurar los procesos de recibo, almacenaje, embarque, surtimiento y desalojo a líneas de producción de la planta, cuidando la integridad del personal, materiales, equipos e instalaciones; aplicando los procedimientos establecidos, con la finalidad de evitar accidentes, costos de mala calidad y cumplir con los objetivos de la organización en tiempo y forma.

Funciones:

  • Asignar los recursos necesarios para las actividades de embarque, recibo, volteo, producción de acuerdo a las necesidades del área para lograr los objetivos de la organización.
  • Cumplimiento de los indicadores y objetivos establecidos.
  • Revisar y realizar el inventario físico vs sistema, utilizando el sistema E-Smart, para asegurar la confiabilidad del inventario al 100% (cantidad y ubicación)
  • Asegurar el cumplimiento de los criterios de almacenaje en planta.
  • Realizar la captura de recibo, entrada de producto terminado, notificaciones de embarque, actualización y control del inventario en sistema E-Smart para asegurar la confiabilidad de la información
  • Controlar la documentación de góndolas, mediante la revisión de la página de Kansas, y a través de la información del sistema E-Smart para el cumplimiento del Balance Scorecard.
  • Comunicar y supervisar el reglamento de seguridad e higiene del personal a cargo, a través de la supervisión de las condiciones inseguras y el desarrollo para eliminar o disminuirlas.
  • Asegurar la integridad física de todo el personal que entre a planta
  • Realizar juntas diarias al inicio de turno (seguridad- protocolo, prioridades, calidad, avisos generales) para asegurar que el personal cuente con la información necesaria para el desarrollo de sus funciones.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos del sistema de gestión de calidad

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Logística, Gestión de Materiales o afín
  • Ingles Intermedio Conversacional (B1)

Experiencia en:

  • Embarques y recibo
  • Manejo de personal / equipos de trabajo
  • Industria metalmecánica / acero

Conocimiento en:

  • Manejo de almacén e inventarios
  • ISO 9001 / IATF 16949

Disponibilidad para:

  • Viajar dentro del país
  • Rolar turnos

Objetivo:Asegurar los procesos de recibo, almacenaje, embarque, surtimiento y desalojo a líneas de producción de la planta, cuidando la integridad del personal, materiales, equipos e instalaciones; ...

Monterrey
Publicado hace 1 mes

Objetivo:
Coordinar, impulsar y promover a cada Gerente de sucursal a su cargo para que gestione un negocio exitoso y de esa manera se pueda crear un lugar óptimo para trabajar, de sus equipos, clientes y comunidad.

Funciones:

  • Seguimiento a operación de sucursales
  • Capacitación de Gerentes de Tienda y colaboradores de cada sucursal
  • Creación y ejecución de planes con los Gerentes de Tienda para mejorar el desempeño de la tienda y del área
  • Análisis de resultados y tendencias de P&L (pérdidas y ganancias) para aumentar y maximizar las ventas
  • Capacitación para proporcionar un servicio al cliente de calidad de alto nivel
  • Capacitación de Gerentes de Tienda para manejar problemas relacionados con RRHH/desempeño del personal en sus tiendas
  • Desarrollo de personal de alto rendimiento para la planificación de sucesión y las aperturas de nuevas tiendas
  • Coordinar horarios de rodadas en conjunto con los gerentes de cada tienda

Requisitos:

  • 5 años de experiencia en Retail con múltiples unidades a cargo
  • Idioma inglés Intermedio Avanzado
  • Disponibilidad de viajar eventualmente a San Luis Potosí
  • Disponibilidad de Horario
  • Gusto y pasión por el deporte al aire libre

Objetivo:Coordinar, impulsar y promover a cada Gerente de sucursal a su cargo para que gestione un negocio exitoso y de esa manera se pueda crear un lugar óptimo para trabajar, de sus equipos, client...

San Luis Potosí
Publicado hace 1 mes

Objetivo:
Responsable del crecimiento de ventas en cartera de clientes actuales y prospección de nuevos clientes. Realizar la cobranza. Detectar nuevas oportunidades de negocio para incremento de pedidos de clientes, así como el portafolio de productos.

Funciones:

  • Prospección y generación de citas
  • Requerimientos y Seguimiento de los clientes
  • Cotizaciones para los clientes
  • Comunicación a los clientes de información técnica, especificaciones, manejo y hojas de seguridad de los productos
  • Manejo plataforma SAE
  • Manejo portales y trato con proveedores y/o clientes
  • Generación de reportes con cierres periódicos
  • Cobranza
  • Manejo de relaciones interpersonales

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
  • Experiencia en ventas industriales
  • Dominio de CRM de ventas

Objetivo:Responsable del crecimiento de ventas en cartera de clientes actuales y prospección de nuevos clientes. Realizar la cobranza. Detectar nuevas oportunidades de negocio para incremento de pedi...

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