Objetivo del puesto:
- Realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente.
- Llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto.
Funciones principales:
- Gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
- Responsable de la Administración y Funcionamiento del negocio.
- Gestionar la entrada y salida de mercancía.
- Verificación relativa a las existencias físicas VS sistema.
- Inspección del equipo de reparto.
- Seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías.
- Supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua.
- Supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
- Colaborar con los departamentos internos (Contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
- Garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio.
- Responsable de la Gestión de venta.
- Apertura y cierre de sucursal.
- Responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación).
- Gestión de compras.
- Gestión de mantenimiento de sucursal.
- Informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega.
Requisitos:
- Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia o a fin.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia gestionando operaciones comerciales.
- Radicar en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm.
- Fondo de Ahorro al 10%
- Vales de Despensa.